La empresa

hotset ha desarrollado y producido elementos calefactores desde que fue fundada en 1973. El entusiasmo de los clientes por hotset, a nivel nacional e internacional, prosperó rápidamente porque hemos desarrollado consistentemente elementos calefactores para numerosas aplicaciones industriales, teniendo en cuenta a nuestros clientes en todo momento. La expansión y el crecimiento continuo de nuestra empresa, con instalaciones de producción en Lüdenscheid y Malta, continúa hoy en día.  hotset siguió abriendo caminos en la industria y ofreciendo a sus clientes una importante ventaja competitiva. 

hotset ha demostrado que es una innovadora líder con productos como el calefactor tubular flexible hotflex® y el elemento calefactor hotslot®, que tiene una distribución de la energía de especificación individual. Desde una amplia variedad de elementos calefactores estándar en existencias hasta diseños personalizados específicos para clientes, la marca hotset significa calidad excepcional, competencia técnica y, consultas calificadas y orientadas hacia resultados.

En Alemania y en más de 30 países en todo el mundo, los clientes de hotset saben que hotset avanzará hacia el futuro con empleados motivados y calificados.  

 

Lo verá y percibirá, es una promesa.  No es necesario reinventar la rueda todos los días, pero hotset diseña sus proyectos, procesos y actividades desde cero todos los días. La medida que hotset aplica a sí misma para esta “reinvención” diaria es su visión: como un socio privilegiado para sus clientes entusiastas a nivel nacional e internacional, hotset ha alcanzado un crecimiento sólido.

hotset se está convirtiendo en un protagonista mundial y en un símbolo internacional de calidad e innovación.  Por eso, uno de los objetivos de hotset es ofrecerles a sus clientes productos con los plazos de entrega más breves y la mejor relación entre precio/rendimiento. hotset seguirá defendiendo su puesto como innovador líder al comercializar con éxito verdaderas innovaciones.  La compañía garantiza un excelente servicio al cliente con respuestas rápidas a los deseos de los clientes.

Visión

Como empresa internacional, los procesos y productos innovadores de hotset se anticipan a las necesidades de los clientes en todo el mundo. hotset es un socio privilegiado para empleados, proveedores y clientes. 

Para hacer realidad esta visión, hotset tiene las siguientes prioridades para sus clientes, la sociedad y el medio ambiente, y los empleados.

Clientes
El objetivo de hotset es brindar el mayor beneficio a sus clientes, con respecto a los productos de hotset y el servicio al cliente.

hotset pretende ofrecer la mejor relación entre precio/rendimiento con óptima calidad y los plazos de entrega más breves. hotset seguirá defendiendo su puesto como innovador líder al comercializar con éxito nuevos elementos calefactores. 

En términos del servicio al cliente, hotset proporciona el tiempo de respuesta más rápido, explora nuevos mercados según los requisitos de los clientes y desarrolla nuevas soluciones de calefacción en cooperación con sus clientes.

Sociedad y medio ambiente
Los esfuerzos de hotset para alcanzar rentabilidad por encima del promedio es solo un aspecto. La empresa también se compromete a usar los recursos de manera responsable y sin demasiado gasto. Como un socio privilegiado para los proveedores, hotset es plenamente consciente de sus responsabilidades sociales.

 

Empleados
hotset les ofrece a sus empleados un espacio de trabajo y la oportunidad de configurar el trabajo. Los empleados de hotset están bien preparados para sus puestos. Su escrupulosidad y motivación son el componente clave para la satisfacción del cliente y para el éxito de la empresa.